Mourinho: "Cristiano Ronaldo jugará de delantero centro"

stop

El técnico del Real Madrid hace gala de su ironía al ser preguntado por las declaraciones de Benzema, y asegura que él pasa 90 minutos en el banquillo

José Mourinho | EFE

10 de noviembre de 2012 (17:05 CET)

José Mourinho tiró de sarcasmo en la rueda de prensa previa al partido del domingo entre Levante y Real Madrid. Sin desvelar con qué defensas actuará su equipo frente al conjunto valenciano, Mourinho fue claro con respecto a los hombres que alineará en la delantera a consecuencia de las bajas de Benzema e Higuaín: "Cristiano será el delantero en Levante, en ataque juegan Di María, Cristiano y Callejón". 

El luso también aseguró que Özil jugará como '10' y se puso a la defensiva al ser preguntado por Kaká. "Cuando utilizábamos menos a Özil preguntabas por Özil, ahora que está jugando Özil y no juega Kaká, preguntas por Kaká... Mañana jugará Özil de diez", zanjó.

Ironía y malas formas

En relación a las declaraciones de Benzema para L'Equipe, en que dijo que pasaba más tiempo en el banquillo que en el campo, Mourinho hizo gala de su ironía más característica: "Yo paso 90 minutos en el banquillo".

Además, 'Mou' tuvo un repertorio de malas formas con algunos periodistas. Primero, al espetar con tono poco amigable a los fotógrafos que se saliesen de en medio: "¿Se puede apartar de aquí esta gente?". Después, por negarse a responder a un periodista: "Ni mereces respuesta". Y en tercer lugar por recriminar a un periodista no estar atento o haber llegado tarde. Por último, el portugués volvió a tirar de ironía cuando fue cuestionado sobre si debía dar las gracias por perder a menos jugadores de lo que es habitual en convocatorias con las selecciones: "¿Por qué lo voy a agradecer?, ¿a quién quieres que se lo agradezca?".

El equipo va a mejor

En cuanto a la actitud del equipo, Mourinho se mostró más contento con sus jugadores que a principio de temporada, cuando llegó a decir que no tenía equipo. "Las cosas han ido cambiando con respecto a principio de temporada. Ahora el equipo está comprometido, ambicioso y con ganas de ganar", finalizó el técnico.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad