Morata paga los platos rotos en la victoria del Real Madrid ante el Rayo

stop

El canterano, titular y goleador, se marchó del campo en el minuto 26 tras la expulsión de Sergio Ramos

Mourinho en rueda de prensa | EFE

17 de febrero de 2013 (23:56 CET)

El Real Madrid ganó al Rayo Vallecano (2-0) en el partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga. El Real Madrid logra así su decimoquinto triunfo en Liga, y suma una victoria más en el Santiago Bernabéu, donde lleva 34 encuentros consecutivos sin conocer la derrota en partido oficial. Además, el entrenador José Mourinho cumplió 100 partidos en la Liga como técnico blanco, en un partido que a pesar de todo sirvió para sumar tres puntos.

Álvaro Morata, titular, anotó el primero de la noche en el minuto tres. Sin embargo, terminó en el banquillo tras la expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla (m. 18) cediéndole el puesto a Raúl Albiol. Antes, el propio Ramos había anotado de cabeza el segundo gol del partido (m. 9). Mesut Özil realizó las dos asistencias.

Tras la reanudación ambos equipos siguieron en la misma tónica, el conjunto vallecano, teniendo el balón, y los blancos gozando de las ocasiones más claras de gol. El tercer gol lo tuvo en sus botas Khedira, que llegó hasta la línea de fondo pero su pase atrás no encontró a Ricardo Kaká que venía por la banda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad