Morata apuñala al Real Madrid por la espalda

stop

El delantero internacional comunica al club sus planes de futuro

Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo se saludan como rivales en un partido de Champions

13 de julio de 2016 (13:27 CET)

Habrá caso Morata. Zinedine Zidane avaló su regreso porque el delantero madrileño le ofrece nuevos registros y Florentino Pérez repescó al futbolista con el objetivo de venderlo al mejor postor y hacer negocio. El jugador lamentó su salida de la Juventus pero no pudo oponerse. Ahora, sin embargo, tiene claro que saldrá del Bernabéu para jugar en la Premier.

Morata no quiere ser un actor secundario en el Real Madrid. Un suplente de lujo. El delantero internacional mantuvo una conversación con Zidane en la que puso condiciones a su permanencia en el equipo. En la misma, Álvaro pidió las máximas garantías al técnico francés de que será titular.

Zidane no quiso comprometerse con Morata y le dijo que tendría las mismas opciones que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. La respuesta del técnico no agradó al futbolista madrileño, quien sabe que una hipotética salida del goleador francés será sustituida por un crack mucho más mediático que él. Por ejemplo, por Robert Lewandowksi, por quien el Real Madrid ya negocia con el Bayern de Múnich.

La oferta del Arsenal

Morata sabe que el Madrid ya ha rechazado ofertas muy suculentas por él, pero tiene claro que jugará en la Premier, no donde diga su actual equipo. El Arsenal ofreció 60 millones de euros por él.

Florentino Pérez pide entre 75 y 80 millones de euros por Morata. Su futuro podría estar en el Chelsea o en el Arsenal, que podría incluir a Giraud en la operación para abaratar el fichaje del delantero madrileño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad