Modric: "El Real Madrid es el mejor club del mundo"

stop

El club blanco presenta al croata en una rueda de prensa cargada de tópicos

Modric

28 de agosto de 2012 (10:53 CET)

Luka Modric ya habla como jugador del Madrid, "el mejor club del mundo". El croata ha dicho todos los tópicos de una presentación. Lucirá el dorsal 19, ha firmado por cinco temporadas (cobrará unos cinco millones al año) y ha costado 30 millones de euros más otros cinco en función de variables.


En todo momento, el jugador del centro del campo ha elogiado al Real Madrid. "Estoy muy contento", "es un honor y un orgullo estar en el club más grande del mundo" o "cuando supe que el Real Madrid se había fijado en mí, el resto de cosas dejó de tener importancia", son algunas de las frases que ha espetado en su presentación.

Asimismo, ha reconocido que la negociación "ha sido un proceso largo" y que ha "vivido momentos difíciles". No en vano, ahora está "aliviado" y "deseando poder comenzar a jugar con el equipo", un "gran desafío" para él.



Viene a ganar títulos

El croata ha asegurado que sus objetivos son "ganarse un hueco", "mejorar personalmente y ganar títulos: la Liga, la Champions, la Copa". Se ha olvidado de la Supercopa, el primero que podría disputar, ante el Barcelona.

"Es de los mejores partidos del mundo, pero el entrenador decidirá. Me siento bien, tengo que entrenar con el equipo, establecer contacto con los jugadores, pero estoy preparado. El entrenador decidirá", ha dicho sobre el duelo del miércoles.

En lo que atañe a la Liga, ha aseverado que "quedan muchos partidos y hay tiempo".

En la misma línea, el futbolista espera coger el ritmo en un par de partidos, y ha tirado balones fuera cuando le han preguntado si asimilaría ser suplente: "Quiero encontrar un hueco en el equipo y sé que será difícil pero tengo cualidades para jugar aquí y el entrenador decidirá en qué medida me quiere aprovechar en los partidos"



Agradecido al Tottenham

A pesar de la demora en el traspaso, Modric le está "muy agradecido al Tottenham". Ha pasado allí cuatro años. "No hay ningún tipo de rencor, sólo agradecimiento. Esta es una nueva página en mi vida", ha matizado.

Al mismo tiempo, ha desvelado que el interés del club blanco llegó antes de la disputa de la Eurocopa: "Cuando me enteré estaba emocionado de que un equipo tan grande se fijara en mí", ha explicado.

Por otro lado, el Pájaro ha comentado que en Concha Espina están los "mejores jugadores y el mejor entrenador". Por cierto, todavía no ha hablado con Mourinho. De todos modos, está dispuesto a adaptarse a cualquier posición.

Amante del fútbol técnico, ha elegido la Liga porque "es una de las mejores competiciones del mundo" y dice que siempre ha querido jugar aquí. "Es uno de los días más felices de mi carrera", ha sentenciado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad