Milan, hijo de Shakira, se parecerá a Gerard Piqué

stop

Los padres de la cantante desean que su nieto se asemeje físicamente al futbolista del Barcelona

William Mebarak y Nidia Ripoll

23 de enero de 2013 (17:08 CET)

Los padres de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, se personaron este miércoles en la clínica Teknon para visitar a su nieto Milan Piqué. "Esperemos que se parezca a Gerard", dijo la madre de la cantante en su llegada a Barcelona.

El padre de la artista, William, aseguró que Milan se parecerá al futbolista "pero es muy pequeño todavía". Los suegros de Piqué estuvieron al lado de Shakira hasta la una de la madrugada del martes para estar presentes en las primeras horas de vida de Milan. Regresaron al centro esta mañana al lado de su hija Luci para disfrutar del momento.

Socio del Barça

Precisamente Luci, que estuvo presente en el parto, ha descrito el nacimiento como "un momento precioso, con una emoción impresionante". Fue ella la primera que dio una descripción de su sobrino: "Lindo y gordito".

Por parte del padre, Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué y bisabuelo de Milan Piqué, ya ha ha convertido al pequeño en socio del Barcelona. Será el número 171.761. Bernabéu destacó que es "morenito y con el pelo negro".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad