Mesut Özil ha sido infiel a su novia con la pareja de otro futbolista alemán

stop

El futbolista del Arsenal y su amante fueron cazados por unos mensajes de Whatsapp

Mesut Özil y Mandy Capristo

16 de octubre de 2014 (13:22 CET)

Mesut Özil se ha visto envuelto en un triángulo amoroso. El exjugador del Levante, Christian Lell, ha acusado a Özil en una entrevista al diario alemán Bild de haber mantenido relaciones sexuales con su ahora exnovia, Melanie Rickinger. Según Lell, Özil ha sido infiel a su pareja, la cantante Mandy Capristo. Lell afirma que Melanie y Mesut se mandaban "mensajes íntimos" por Whatsapp, y que Özil "explotó su fama" para meterse en su relación de pareja.

El representante de Mesut Özil no hizo ningún comentario al respecto, pero aclaró que tomarán medidas legales si es necesario. Melanie Rickinger, por su parte, no negó la relación con el jugador del Arsenal. Además, reconoció la existencia de dichos mensajes al explicar que los había borrado todos.

Mandy Carpristo, la que era hasta la fecha pareja de Mesut Özil, parece que no se ha tomado nada bien estos rumores. Según la prensa alemana, Capristo ha acabado con la relación. La cantante ha eliminado de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía con Özil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad