Messi supera el récord de Raúl y el Barça golea al Apoel (0-4)

stop

El astro argentino marca tres goles y Luis Suárez se estrena en Chipre

Messi, felicitado por sus compañeros tras marcar su primer gol en el campo del Apoel / EFE

25 de noviembre de 2014 (22:36 CET)

Leo Messi ha superado dos récords en apenas tres días. El de Zarra en la Liga y el de Raúl en la Champions. En Nicosia, el astro argentino marcó tres goles más y lideró la victoria del Barça en el campo del Apoel. El primero, tras desviar un remate de Rafinha; el segundo, tras culminar una buena acción de Alves; el tercero, a pase de Pedro. En la Champions ya suma 74.

Marcó Messi, algo muy habitual en el Barça, y marcó Luis Suárez, que se estrenó con una acción muy meritoria. Con un control espectacular, un giro veloz y una perfecta definición. A los 27 minutos, el delantero uruguayo encarriló el triunfo azulgrana en Chipre. El Apoel, hasta el martes, no había encajado más de un gol por partido.

Alves y Rafinha, bajas ante el PSG

Las notas negativas del partido fueron la tarjeta amarilla a Dani Alves y la expulsión, por doble amonestación, de Rafinha. Los dos futbolistas serán baja para el último partido de la fase de grupos contra el PSG.

El Barça tendrá que ganar al PSG en el Camp Nou para acabar como primero de grupo y disputar el partido de vuelta de los octavos de final en casa.