Messi regala una camiseta con dedicatoria a Gerd Müller

stop

El delantero del Barça expresa su "respeto y admiración" al delantero que desbancó como máximo goleador en un mismo año

Messi posa con la camiseta que le ha regalado y dedicado a Gerd Müller / FCB

09 de enero de 2013 (12:53 CET)

Leo Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro que en 2012 batió el récord de goles en un mismo año que ostentaba Gerd Müller desde 1972, envió una camiseta del Barça a ex delantero del Bayern y de la selección alemana con dedicatoria y firma.

El delantero del Barça, que en 2012 marcó 91 goles, seis más que el mejor registro de Müller, quiso tener un detalle con un jugador que, recientemente, le alabó públicamente al comentar que "Messi es un futbolista increíble, un gigante que a la vez es muy simpático y profesional".

Carta de Rosell a Rummenigge

"Para Gerd Müller mi respeto y admiración. Un abrazo", escribió Messi en una camiseta que iba acompañada de una carta de Sandro Rosell, presidente del Barça, a Karl-Heinz Rummenigge, máximo responsable ejecutivo del Bayern. En la misma, Rosell expresa su "reconocimiento hacia la figura y la persona de Gerd Müller" y recalca que el récord que ostentaba el alemán fue "un motivo de estímulo y superación para Messi".

"La estima y admiración que nuestro club siente por el Bayern y su afición se pone de manifiesto una vez más con el lazo histórico de estos dos jugadores que son un referente deportivo y sentimental de nuestras respectivas entidades", remarca el presidente del Barça en la carta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad