Messi pinta su casa de blanco

stop

Las reformas de la casa del delantero del Barça van por buen camino y podrían estar listas a principios de verano

Visión lateral y trasera de la casa de Leo Messi, recién pintada de blanco | Víctor Malo

10 de junio de 2013 (22:39 CET)

Las reformas de la casa de Leo Messi progresan adecuadamente. Instalado provisionalmente en otro inmueble de Castelldefels, el astro argentino espera poder disfrutar de su espectacular vivienda en las mejores condiciones posibles este verano, cuando regrese de Argentina.

El edificio del delantero ha sido completamente pintado de color blanco, algo que podría no acabar de hacer gracia a los aficionados azulgranas más forofos. En realidad se trata de una base de monocapa, que se ha usado para cubrir el ladrillo que predominaba en la casa del astro hasta la fecha. Un detalle que le otorga mucha más vida y sensación de luminosidad a la vivienda.

En busca de intimidad

Hace dos meses, Diario Gol informó en exclusiva de la nueva adquisición terrenal que había completado el argentino. Asimismo, se explicó que Messi estaba reformando su vivienda de cara al verano, pero todavía quedaba mucho por hacer. Como puede comprobarse en las imágenes, el cambio salta a la vista.

Actualmente las obras, además de avanzadas, están mucho más vigiladas que hace dos meses. Hasta dos guardias de seguridad privada controlan los aledaños de la propiedad privada de Messi. Hecho que demuestre hasta qué punto es celoso de su intimidad el argentino y que ayuda a explicar por qué acabó comprando la vivienda de sus vecinos. Si no ha cambiado de opinión, su intención pasa por adquirir más propiedades.

Las imágenes de arriba muestran la casa como está actualmente. Las de abajo son de hace dos meses. Todas ellas realizadas por Víctor Malo y propiedad exclusiva de Diario Gol. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad