Messi pasó miedo con la conducción temeraria de Piqué

stop

El astro argentino se mostró nervioso en el coche con el defensa, que se llevó varios conos por delante con sus peligrosas maniobras

Leo Messi, pensativo, tras la agresiva conducción de Gerard Piqué | Víctor Malo

29 de noviembre de 2014 (12:34 CET)

La escena más impactante de la entrega de Audi a los jugadores del Barça el pasado jueves la dejó Gerard Piqué. Como explicó Diario Gol, testigo presencial del evento, el defensa azulgrana realizó una condcción temeraria en el circuito de pruebas de la marca de coches alemana. Si bien el trazado estaba previsto para practicar maniobras de cierto riesgo, Piqué fue más allá y se saltó las indicaciones de los operarios de Audi. Avanzó a dos vehículos conducidos por compañeros suyos por donde no podía, se metió en dirección contraria cuando venía otro compañero de frente y se salió del circuito, tras tirar varios conos al suelo, encarándose hacia donde estaban situados los periodistas. 

Bartomeu se reía, atónito, intentando quitar importancia a una chiquillada de 'sus niños'. Leo Messi, que iba en el coche con Piqué, no lo pasó tan bien. El astro argentino le tenía que pedir que bajase el ritmo, que mirase para adelante e, incluso, se tapó los ojos cuando Piqué se llevó varios conos del circuito por delante.