Messi: "No hablo con Guardiola desde que se fue del Barça"

stop

El delantero argentino asegura que su relación con Luis Enrique es buena y dice que es "una obligación" eliminar al Bayern

Leo Messi en la rueda de prensa previa al Barça-Bayern de Múnich

05 de mayo de 2015 (13:41 CET)

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, ha asegurado este mediodía que no tiene relación alguna con Pep Guardiola desde que el actual entrenador del Bayern abandonó el club azulgrana en 2012.

"No hablo con Guardiola desde que se fue del Barça. Con él compartimos unos años maravillosos en los que ganamos muchos títulos, pero sólo me he cruzado una vez con él", ha dicho el astro argentino en una multitudinaria rueda de prensa que congregó a más de 100 periodistas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Muchos no pudieron formular sus preguntas.

Messi también ha hablado de Luis Enrique. Su versión de sus acaloradas discusiones a principios de año con el técnico asturiano ha sido muy generosa. "Ya aclaré que no tuvimos ningún problema. Mi relación con él es buena", ha comentado el futbolista argentino, que no atendía a los medios de comunicación en rueda de prensa desde el 13 de julio de 2013. Es decir, desde hace casi dos años.

Sin favoritismo

El futbolista del Barça ha negado que sea el líder del equipo. "Me considero uno más del vestuario", ha deslizado Messi. "Para mí, lo más importante son los títulos del equipo, y no los individuales", ha añadido.

La gran obsesión ahora de Messi es el Bayern. El delantero del Barça no teme un plan especial de Guardiola ni comparte la tesis de que su equipo sea favorito. "En unas semifinales de la Champions no los hay", ha afirmado Leo, empeñado con adornar su currículum con otro título europeo. "En esta eliminatoria hay más obligación que presión por llegar a la final. Estamos en un buen nivel", ha sentenciado Messi.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad