Messi: "No estoy pensando en irme del Barcelona, pero en el fútbol nunca se sabe"

stop

El delantero matiza las palabras en las que dejaba abierta la puerta de salida de la entidad azulgrana

“Mejor que Kim Kardashian”. La foto íntima de Antonella Roccuzzo que arrasa en Barcelona | EFE

13 de enero de 2015 (09:52 CET)

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi ha negado que esté pensando en irse del club blaugrana. El futbolista, segundo en la votación del FIFA Balón de Oro, ha matizado tras la entrega de premios las palabras que pronunció antes del evento. "No estoy pensando en irme ni nada de eso, hablé de que en el fútbol nunca se sabe", ha corregido Messi.

Messi ha recordado sus palabras en la previa de la gala y ha remarcado que sólo deslizó que "nunca se sabe". El astro argentino, sin embargo, explicó en la rueda de prensa anterior al evento que, si bien no sabe donde jugará el año que viene, le gustaría acabar la carrera en el Barcelona. "Diga lo que diga, la gente siempre busca algo para darle vuelta y buscar polémica, por eso no salgo a desmentir ni a hablar", ha declarado en zona mixta después de la gala.

En relación al tercer Balón de Oro de Cristiano, Messi ha añadido que es "justo ganador": "Hizo un gran año, tanto él como Neuer; es merecido". A nivel personal y profesional, "fue un año complicado" para la Pulga. Finalmente, el máximo goleador de la Liga ha argumentado su voto al técnico del Chelsea, José Mourinho, como entrenador del año: "No se puede negar que es un gran técnico, te guste o no como persona".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad