Messi: "No compito contra Cristiano Ronaldo"

stop

El delantero del Barça dice que su renovación "fue fácil" durante la presentación del acuerdo del club con Gillette

Cristiano Ronaldo y Leo Messi / EFE

02 de octubre de 2014 (14:00 CET)

Leo Messi no se prodiga en la sala de prensa del Camp Nou. Tampoco es que su discurso sea muy fluido. Este jueves, el astro argentino sí habló durante la presentación oficial del acuerdo de patrocinio del Barça con Gillette, empresa de la que es embajador en Latinoamérica. Respondió todas las preguntas que le hicieron, pero lo hizo con muchos tópicos, sin aportar nada nuevo. Eso sí, aseguró que no le preocupa que Cristiano Ronaldo sea ahora mejor futbolista que él.

"No compito contra Cristiano Ronaldo. Los premios individuales son los que menos me importan", manifestó Messi, quien destacó su buena sociedad con Neymar desde que Luis Enrique asumió el mando del equipo: "Ahora jugamos más cerca dentro del campo que hace un año. Es un grandísimo jugador".

Messi está feliz. Al menos, sonríe más que hace un año. Las lesiones musculares parecen ya olvidadas y también las dudas sobre su futuro en el Barça. Sorprendentemente, el futbolista aseguró que la última renovación de su contrato fue "sencilla". "Nos pusimos de acuerdo muy rápido. Todo fue fácil", añadió Messi. Curiosamente, después de firmar la renovación proclamó que se iría del Barça el día que en Barcelona no le quisieran. Los problemas de entonces parecen formar parte del pasado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad