Messi jugó el Madrid – Barça con molestias en el tobillo derecho

stop

Los servicios médicos infiltraron al futbolista en la articulación para que disputase el encuentro del Bernabéu

Leo Messi, ante Toni Kroos, en el clásico del Bernabéu | EFE

27 de octubre de 2014 (11:45 CET)

El futbolista Leo Messi jugó el clásico Madrid-Barça del sábado (3-1) con molestias en el tobillo derecho. Los servicios médicos infiltraron al jugador en la articulación a lo largo de la semana para que disputara el encuentro sin dolor. Era una molestia insuficiente para causar baja, un pequeño esguince, y, finalmente, completó los 90 minutos en el Santiago Bernabéu. Este lunes, se ejercitó al margen. También Neymar.

Messi comenzó el clásico con ganas. Incluso vio una tarjeta amarilla en los instantes primeros fruto de la motivación y la intensidad. Sin embargo, perdió fuelle con el paso de los minutos, como el resto del equipo. Apenas disparó cuatro veces entre los tres palos, perdió 13 balones y recuperó uno. EL jueves fue infiltrado, según El Confidencial.

Messi estará disponible para el partido del sábado, ante el Celta en el Camp Nou (20:00h). Ante su público tiene una nueva opción de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga. Necesita un tanto para igualar a Telmo Zarra (251) y dos, para superarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad