Messi insiste en que no sabe donde jugará el año que viene

stop

El futbolista del Barça alaba a Cristiano Ronaldo durante la rueda de prensa del Balón de Oro 2014 y admite que le gustaría acabar su carrera en el Barça

Leo Messi en Zúrich durante la gala del Balón de Oro 2014 | EFE

12 de enero de 2015 (16:56 CET)

Leo Messi vuelve a avivar la polémica después de dar la cara este domingo en el Camp Nou. El futbolista dijo que nunca pensó en irse del Barça y este lunes en Zúrich ha insistido en la idea de que le gustaría acabar su carrera en el club azulgrana. Sin embargo, apuntó que no sabe donde estará el año que viene.

Preguntado sobre si acabaría su carrera deportiva en Newells, Messi fue ambiguo y echó más leña al fuego sobre el Barça: "No sé si voy a acabar en Newells, no sé donde voy a estar el año que viene, aunque me gustaría acabar mi carrera en el Barcelona, pero nunca se sabe lo que va a pasar".

El astro argentino, que presumió de estar nominado entre los tres finalistas al Balón de Oro por octavo año consecutivo, también alabó a Cristiano Ronaldo: "Es impresionante lo que ha conseguido, la Champions, la Copa, ha hecho muchos goles, récords de goles muy alto, decisivo en muchos partidos. Tuvo un año espectacular. Claro que me gustaría jugar con él, aunque será difícil".

Crítica el calendario de competiciones y es partidario de la tecnología

Messi no se mojó cuando le pidieron que escogiese al mejor jugador, para él, de la historia del fútbol pero sí que lanzó una pequeña crítica a la organización del calendario de las competiciones: "El calendario es muy ajustado y muchas veces tienes que irte en medio de la competición con tu selección, con compañeros que te ven poco y te trastoca el ritmo".

También se mostró partidario de la implantación de la tecnología en el fútbol y explicó sus sensaciones sobre el Mundial de Brasil: "Creo que se dio un gran fútbol, con selecciones muy competitivas, la organización muy buena, la gente disfrutó mucho. Fue positivo, más allá de los resultados de cada selección".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad