Messi estará dos meses de baja

stop

El vicepresidente del Barça confirma que el astro argentino se ha roto parcialmente los ligamentos de la rodilla

Leo Messi, en el momento de su lesión de la rodilla izquierda, que estará ocho semanas de baja | EFE

26 de septiembre de 2015 (18:17 CET)

Leo Messi se lesionó este sábado contra la Unión Deportiva Las Palmas. El futbolista azulgrana hizo un mal gesto al contactar con un defensa del equipo canario en una acción de ataque y se tuvo que retirar del terreno de juego. Estará dos meses de baja, hasta finales de noviembre, y es más que probable que se pierda el Madrid-Barça del 21 de noviembre

Así lo confirmó el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, en declaraciones a Movistar Plus: "Tiene una rotura de ligamentos y estará unas siete u ocho semanas de baja". Se trata de una rotura parcial que afecta al ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. Si la rotura fuese total, su tiempo de baja estimado sería similar al que afecta a Rafinha Alcántara, que estará seis meses fuera de los terrenos de juego.

La enfermería del Barça está a rebosar en estos momentos, mientras la FIFA sigue inamovible y no permite al club inscribir a otros futbolistas como Arda Turan o Aleix Vidal. A las lesiones de Messi y Rafinha, hay que añadir las de Claudio Bravo, Thomas Vermaelen y Jordi Alba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad