Messi, el hombre feliz, sacó su rabia contra el Granada

stop

El argentino luce la sonrisa de los 'jugones' casi siempre pero en ocasiones da rienda suelta a un fuerte carácter

Leo Messi celebra el segundo gol del Barça contra el Granada | EFE

23 de septiembre de 2012 (18:02 CET)

Messi normalmente es un jugador feliz. Reservado, tímido, incluso serio fuera de los terrenos de juego, dibuja una sonrisa en su rostro cuando el balón empieza a rodar en un estadio de fútbol. Marque o marre ocasiones, acostumbra a sonreir como los 'jugones', que decía el mítico Andrés Montes: "Todos los jugones sonríen igual". 

Sin embargo, hay situaciones excepcionales en que el argentino deja constancia de que también atesora un fuerte carácter. Partidos espesos, en que las cosas no le acaban de salir, y terminan por desesperar al 'crack' de Rosario. Son pocos, pero existen. El encuentro del sábado contra el Granada es un buen ejemplo. 

Fuerte carácter, de ganador

Messi estuvo poco acertado. Sin Xavi ni Iniesta y con los de Anquela muy bien posicionados, los balones no le llegaban con la misma calidad, ni en abundancia. Al término de la primera parte, el delantero recriminó un mal pase a David Villa, fruto de la frustración por las dificultades que encontraban contra el Granada. También tuvo alguna enganchada con jugadores rivales. Cuando Xavi marcó, cerca del límite del tiempo reglamentario, Messi chutó el balón con rabia, dentro de la propia portería rival. Se deshaogaba como consecuencia de un choque más trabado de lo esperado. Luego, provocó un gol en propia puerta del Granada que rubricó la victoria. Messi se relajó, y terminó sonriendo de nuevo.

El rifirrafe con Villa, cosas de la competición

Tras el partido, Leo Messi se fundió en un abrazo con Villa y quitó importancia al rifirrafe: "No tengo ningún problema con el 'Guaje', al contrario", dijo para Barça TV. "Son cosas del partido, de querer hacer el primer gol para que todo sea más fácil. Es algo normal. También pasa en los entrenamientos, pero la gente no lo ve porque no se televisa", argumentó Messi, que sentenció contundente: "Tenemos un vestuario espectacular". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad