Messi desmiente su mala relación con Luis Enrique

stop

El astro argentino da la cara en Barça TV y zanja la polémica con su entrenador después del partido contra el Atlético

Leo Messi y Neymar celebran con efusividad el gol del argentino contra el Atlético | EFE

12 de enero de 2015 (00:09 CET)

Leo Messi habló ante los medios de comunicación de Barcelona por primera vez después de mucho tiempo. El astro argentino dio la cara en Barça TV después de unas semanas de tensión y desmintió todos los rumores, habladurías e informaciones que han surgido en los últimos meses relacionados con su persona.

Antes que nada quiso agradecer la oportunidad de expresarse, como si su poca presencia en los medios de comunicación españoles respondiese a un desinterés de la propia prensa.

Niega contactos con el Chelsea

"No me llevo mal con Luis Enrique. También se dijo que me llevaba mal con Pep, con Eto'o, con Ibra, con Bojan, con Juanjo (Brau)... Y no es verdad", expresó el argentino. "Yo no he pedido que echen a nadie, pero hay muchos intereses en contra de este equipo... Me pintan como que manejo el club y no es cierto. Soy un jugador más, como los otros, y ni exijo nada para seguir en el Barça ni es verdad que mi papá se haya reunido con el Chelsea para negociar mi salida", argumentó el argentino en uno de los speech más largos que se le recuerdan.

"No hay rivalidad entre Luis Enrique y yo", remarcó Messi, molesto con muchas informaciones de los últimos días. "Nos tiran mierda, pero en esta ocasión no viene de Madrid, sino de Barcelona", sentenció el futbolista argentino. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad