Messi deja en el aire su futuro en el Barça

stop

La 'Pulga' habla de su situación en una entrevista en Argentina: "A veces las cosas no salen como uno quiere"

Messi, cabizbajo al término del partido ante el Atlético

18 de noviembre de 2014 (13:55 CET)

Leo Messi, en una entrevista al medio argentino Olé, ha analizado su situación, tanto en la selección como en el Barça. Cuando ha sido preguntado por su futuro como jugador del Barcelona, Messi ha dicho que "vive el presente", y que piensa en "hacer un gran año", y que luego "ya se verá". El argentino ha dicho que le gustaría acabar su carrera como azulgrana, pero que "a veces no todo se da como uno quiere, y más en el fútbol, que es tan cambiante".

Con respecto a la situación del club, Messi ha opinado que el Barça es un club "muy grande", y que por ello, la exigencia es mayor. Pidió algo de tiempo, ya que el entrenador (Luis Enrique) es nuevo, y aún queda mucho camino por recorrer en las grandes competiciones.

En referencia a la selección, Leo ha expresado su confianza en el Tata Martino, y dice estar contento con su llegada al banquillo de la albiceleste. Echando la vista atrás, hacia el mundial de Brasil, Leo se muestra crítico con su actuación: "Me hubiese gustado poder jugar mejor en la semifinal y la final". A la vez, opina que si hubiese marcado en la final ante Alemania, la prensa hubiera dicho que su Mundial fue "brillante".









Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad