Messi achaca el bajón de la última temporada a problemas personales

stop

El futbolista reconoce que el Barça ahora tiene confianza, actitud y ganas

El futbolista Leo Messi, en un partido de Champions de la temporada 2014-15

19 de febrero de 2015 (10:24 CET)

Leo Messi ha explicado el porqué de su bajo rendimiento la temporada pasada. El jugador del Barça pasó "por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha". Este año, sin embargo, "era un desafío cambiar toda la imagen". Y no sólo la personal. El equipo también está ahora con "confianza, actitud y ganas".

"Estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo", ha dicho Messi en el programa Mundo Leo, en el programa argentino DeporTV. El futbolista ha explicado que ahora la dinámica es totalmente opuesta, pero "queda mucho".

En relación a los objetivos, Messi se ha mostrado prudente: "Todavía no se ha ganado nada; quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions y hay que terminar de definir el pase a la final de Copa". Sobre el enfrentamiento europeo contra el Manchester City, el jugador ha advertido de que será "igualado" y "muy difícil" el acceso a cuartos de final de la Liga de Campeones.