Mendes: "Cristiano es el mejor futbolista y deportista de todos los tiempos"

stop

El jugador se retirará en el Real Madrid con 40 años, según afirma su agente

Cristiano Ronaldo, con su agente, Jorge Mendes

09 de octubre de 2014 (09:43 CET)

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, afirma que el jugador es "el mejor futbolista y deportista de todos los tiempos". El representante también desvela que CR7 colgará las botas en el Real Madrid con 40 años, según responde en El partido de las 12 de Cadena COPE.

Mendes pactó una entrevista en la que el único tema fuera Cristiano. Y rechazó las preguntas relacionadas con José Mourinho y Radamel Falcao. Tampoco aclaró los clubes que han preguntado por Ronaldo, pero aseguró que nadie le llama "porque la gente sabe que es imposible sacarlo del Real Madrid".

"Hay cariño [hacia el Manchester United] porque ha pasado por ahí seis años, pero no piensa en otra cosa que en el Real Madrid", tranquilizó Mendes. El agente aseguró que Cristiano está "muy feliz, contentísimo y a muerte" con el club y el presidente madridista, Florentino Pérez.

Nadie igual en 500 años

Preguntado por el rendimiento de El Bicho, Mendes destacó todas las virtudes del crack: "El mejor jugador del mundo, el mejor jugador de la historia, el mejor jugador de todos los tiempos, batirá todos los récords [...] Es el mejor deportista del mundo de siempre y, a nivel individual, sería el mejor en cualquier deporte durante 20 años", matizó. Cerró la ronda de elogios con un: "En los próximos 500 años no habrá uno igual".

En las distancias cortas, Cristiano es una "persona muy humilde, de familia, un padre espectacular y el hijo que toda madre querría tener". Mendes, asimismo, valoró la ambición y el hambre del futbolista: "Nunca está contento; si marca tres goles, piensa que pudo marcar cuatro". El sueño del deportista es ganar otra Champions.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad