Mas recibe a la representación de la FCF en los prolegómenos del Catalunya-Nigeria

stop

El President confía en que el partido será un éxito

El President Mas, acompañado de las delegaciones de la FCF y la Secretaria General de l'Esport

28 de diciembre de 2012 (17:45 CET)

Este viernes, el President de la Generalitat, Artur Mas, recibió en audiencia a la Federació Catalana de Fútbol (FCF) en el acto protocolario previo al amistoso que enfrentará el próximo miércoles 2 a la selección de Catalunya frente a la de Nigeria.

Tras interesarse en todos los detalles del partido y de comprobar de primera mano la convocatoria, el marco del estadio de Cornellà-El Prat, las fechas y la conciencia social, el President se mostró confiado en que el encuentro será un éxito y que el campo mostrará un gran aspecto.

Un hueco en la agenda para la Selecció

Tanto Artur Mas como el conseller de Presidencia, Francesc Homs, confirmaron su asistencia a un choque, el Catalunya-Nigeria, que contará como aliciente la presencia de un rival de primer nivel mundial, que además está ultimando su preparación para la próxima edición de la Copa de África de Naciones.

El presidente de la FCF, Andreu Subies, agradeció al President, al Secretari General de l'Esport, Iván Tibau, y a la Televisió de Catalunya la disponibilidad absoluta que siempre han mostrado hacia este partido y la Selecció. Subies culminó el acto con la entrega a Mas de una camiseta de Catalunya con su nombre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad