Marcelo estará tres meses de baja tras lesionarse con Brasil

stop

El lateral del Real Madrid sufre una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y podría ser operado

Marcelo y Pepe celebran el gol del brasileño | EFE

14 de octubre de 2012 (22:32 CET)

Problemas para el Real Madrid. Un día después de que Fabio Coentrao padeciera una lesión muscular en el Rusia-Portugal, Marcelo se rompió el quinto metatarsiano de su pie derecho en un entrenamiento de la selección brasileña y estará unos tres meses de baja, según informó este domingo la Confederación Brasileña de Fútbol.

Marcelo se lesionó de gravedad en Wroclaw (Polonia), ciudad en la que la selección brasileña se entrenaba dos días antes de enfrentarse a Japón en un partido amistoso. Con gestos de dolor y sin poder apoyar el pie derecho en el suelo, el lateral brasileño abandonó el campo de entrenamiento. Inmediatamente fue trasladado a un hospital y, posteriormente, se desplazó a Madrid, donde será atendido por los médicos del club blanco.

Essien y Arbeloa, posibles laterales ante el Celta

Los doctores del Madrid deberán decidir si Marcelo, un futbolista con un es operado o no. "Pronto estaré de vuelta", comentó el defensa brasileño.

El sábado, en Rusia, Coentrao sufrió una lesión muscular y este martes no podrá jugar con su selección ante Irlanda del Norte. Y difícilmente tendrá el alta médica para disputar el Real Madrid-Celta del próximo fin de semana. José Mourinho, técnico blanco, podría apostar por Arbeloa como lateral zurdo y situar a Essien en la banda derecha, tras un fin de semana infausto por los compromisos internacionales de sus futbolistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad