Marc Gasol propulsa a los Grizzlies

stop

El pívot español, con 22 puntos, lidera la victoria del equipo de Memphis ante los Utah Jazz

Marc Gasol / EFE

06 de noviembre de 2012 (12:01 CET)

Los Memphis Grizzlies cotizan al alza. También Marc Gasol, uno de sus jugadores más determinantes. El pívot español ha liderado esta madrugada el triunfo de su equipo ante los Utah Jazz por 103-94.

Marc Gasol sumó 22 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias y junto al buen hacer de Zach Randolph, que logró un 'doble-doble' con 16 puntos y 18 capturas, brindaron una alegría a sus nuevos dueños, que fueron presentados antes del inicio de un encuentro, donde el comisionado de la NBA, David Stern, fue el encargado de darles la bienvenida.

Mike Conley

No sólo funcionó en los Grizzlies la conexión entre Gasol-Randolph, ya que el bloque carburó a la perfección para ofrecer una buena imagen ante los nuevos dueños, gracias a que Mike Conley colaboró con 16 puntos, Rudy Gay, con 15 y Quincy Pondexter sumó 14 para una franquicia la de Tennessee, que encadena su segunda victoria consecutiva en este inicio de competición.

Un partido controlado inicialmente por los Utah Jazz, que llegaron a dominar sin problemas en los primeros minutos (7-19), gracias al acierto de Gordon Hayward, que sumó 19 puntos (13 de ellos en la primera parte), mientras que Mo Williams colaboró con 17.

Derrota de los Trail Blazers

Sin embargo, los de Memphis, de la mano de Marc Gasol, reaccionaban a tiempo para no irse al descanso con mucha diferencia en su contra (47-50) y fueron capaces de dar la vuelta al marcador en el inicio del tercer cuarto con un parcial de 16-2, que les permitió lograr una buena renta, que supieron administrar hasta el final del encuentro.

Por su parte, los Portland Trail Blazers, en los que Víctor Claver no disputó ni un minuto, encajaron su segunda derrota en este inicio de competición ante los Dallas Mavericks (114-91), que no tuvieron problemas para superar a los de Oregón, con un brillante O.J. Mayo que anotó 32 puntos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad