Marc Gasol lidera la victoria de Memphis Grizzliesy agrava la crisis de los Suns

stop

Los Thunder derrotan a los Raptors en un gran duelo particular entre Ibaka (19 puntos) y Calderón (10 puntos y 11 asistencias)

Marc Gasol lucha por zafarse de Shawn Marion

07 de enero de 2013 (12:05 CET)

Los Memphis Grizzlies han recuperado la cuarta plaza de la Conferencia Oeste tras sumar una solvente victoria en su visita al penúltimo clasificado, Phoenix Suns (81-92), que lucharon hasta el final en un buen partido de Marc Gasol, autor de un 'doble-doble' al anotar 10 puntos y capturar 12 rebotes en 36 minutos de juego.

Gasol, que también aportó tres tapones y dos robos, volvió a formar una gran pareja interior con Zach Randolph, que sumó 21 puntos (9/11 en tiros de campo) y 8 rebotes. En el perímetro, el trabajo de Rudy Gay (20 puntos) confirmó el trabajado triunfo de los pupilos de Lionel Hollins.

Ocho derrotas en nueve partidos

Los Suns, liderados por P.J.Tucker (17 puntos), lograron acercarse al inicio del último cuarto (65-71). A continuación, Memphis perdió el balón en cinco posesiones consecutivas, pero el equipo local no logró anotar ni un punto en ninguno de esos ataques. Una canasta de Gasol dio inicio a la reacción de los Grizzlies, que pusieron tierra de por medio (72-88) de forma definitiva.

Los Suns han perdido ocho de sus nueve últimos partidos, mientras que los Grizzlies se redimieron tras la pasada derrota ante Portland Trail Blazers.

En Toronto, mientras, los Oklahoma City Thunder han superado a los Raptors por 92-104 gracias al acierto de Serge Ibaka, que anotó 19 puntos. José Manuel Calderón, con 10 puntos y 11 asistencias, no pudo evitar otra derrota de su equipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad