Marc Gasol le gana la partida a Calderón en el último Grizzlies-Raptors

stop

Los de Memphis asestaron un duro varapalo al conjunto de Toronto (103-82), que no levanta cabeza

Los jugadores de Toronto hacen todo lo posible por detener a un Marc Gasol imparable | EFE

29 de noviembre de 2012 (13:41 CET)

Marc Gasol pudo con Calderón. El pívot catalán salió ganador esta pasada madrugada del duelo español que le medía al base extremeño después de que Memphis Grizzlies se impusiese claramente por 103-82 a Toronto Raptors.

El FedEx Forum sigue de celebración en celebración y disfrutando de cómo los Grizzlies continúan siendo la sorpresa agradable de este inicio de temporada, donde se ha situado como líderes de la Conferencia Oeste y de la NBA, después de encajar tan sólo dos derrotas.

Imparable Marc

En esta ocasión, la víctima fueron los alicaídos Raptors, que sumaron su sexto revés consecutivo. No pudieron hacer nada ante el poderío de su rival, que está ofreciendo un gran nivel y se adentra en otra racha positiva con tres triunfos consecutivos. En este buen momento, Marc Gasol está siendo protagonista y después de ganarle la partida a su hermano Pau, en esta ocasión tampoco dio opciones a un José Manuel Calderón, que bajó sus promedios en cuanto al reparto de asistencias.

El de Sant-Boi volvió a formar una dupla demoledora con Zach Randolph en la 'pintura' sumando 17 puntos, con 6/15 en tiro y 5/7 en libres, cinco rebotes, tres asistencias y un tapón, mientras que su compañero hizo 17 tantos, 13 capturas y seis asistencias. Junto a ellos, brilló también el suplente Marreese Speights, autor de un 'doble-doble' (18 y 12), y con el que apabullaron en la labor reboteadora a su rival (46-26).

Tercer cuarto sentenciador

Sin embargo, los Raptors tuvieron controlado en los dos primeros cuartos a los locales, incapaces de encontrar su mejor juego hasta el tercer cuarto, cuando explotaron ofensivamente para sentenciar el choque con un parcial de 33-14.

En el bando visitante, el mejor fue DeMar DeRozan con 16 puntos, mientras que Calderón bajó sus minutos en pista hasta los 17, y a su fructífera labor anotadora, 12 puntos (3/4 en tiros de dos, 1/2 en triples y 3/3 en libres), no añadió su habitual repertorio de asistencias, quedándose sin lograr ninguna.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad