Mal debut de Benítez y horroroso final para Emery

stop

El ex entrenador del Valencia fue abucheado en su estreno con el Arsenal y el vasco fue destituido como técnico del Spartak

Rafa Benítez, dando instrucciones a los jugadores del Chelsea / EFE

25 de noviembre de 2012 (23:50 CET)

Mal día para dos técnicos españoles en el extranjero. Rafa Benítez no tuvo un feliz estreno con el Chelsea, que empató en Stamford Bridge contra el Manchester City (0-0), y Unai Emery fue destituido como entrenador del Spartak de Moscú tras la abultada derrota de su equipo ante el Dinamo (1-5).

El Chelsea no reaccionó con Benítez, increpado y abucheado en Stamford Bridge por su pasado como entrenador del Liverpool. Su equipo, con Fernando Torres en el once titular, no tuvo una buena actuación. Apenas generó ocasiones de gol ante un Manchester City sobrio en defensa que intenta recuperarse de su fiasco en la Champions. El Chelsea, que hasta hace un mes mandaba en la Premier, ahora es cuarto, a cinco puntos del Manchester United y a cuatro del City.

Karpin, aplaudido

Benítez empezó mal y Emery acabó fatal en Rusia. El Spartak, eliminado de la Champions, sufrió una humillante derrota ante el Dinamo y Valery Karpin, director deportivo del equipo moscovita, destituyó al técnico vasco. La noticia fue acogida con aplausos por los periodistas rusos. La aventura rusa de Emery apenas ha durado medio año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad