Luka Modric, nuevo jugador del Real Madrid

stop

El club blanco quiere dar un golpe de efecto después de los malos resultados

27 de agosto de 2012 (16:05 CET)

El Tottenham y el Real Madrid han hecho oficial el traspaso de Luka Modric (26) al club blanco. Los de Concha Espina quieren dar un golpe de efecto después de haber sumado un empate y dos derrotas en los tres primeros partidos oficiales.

Después de un verano cargado de rumores sobre llegadas y salidas, el croata se ha convertido en el primer fichaje blanco para la nueva temporada. Se habla de un traspaso de unos 40 millones de euros, aunque nadie ha confirmado esa cifra, y una duración de contrato de cinco temporadas.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha declarado que “la fuerte relación y afinidad entre los clubes da como resultado el traspaso de Luka Modric”. Asimismo, Pérez ha expresado que espera trabajar con el Tottenham en los años que vienen. De hecho, ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración.

Por su parte, el presidente del equipo inglés, Daniel Levy, le ha deseado toda la suerte del mundo al jugador y ha lamentado la marcha de un futbolista “terrorífico” para ellos. Modric llegó al Tottenham en 2008 y es internacional con Croacia. 

 

Ante la impaciencia, cartera

La llegada de Modric se ha retrasado algunas semanas. Algunos decían que era el técnico de los Spurs, André Villas-Boas el culpable de esta demora por su mala relación con Mourinho. No en vano, el Real Madrid ha agilizado los trámites después del mal inicio de temporada.

Después de tres partidos oficiales, los blancos suman un empate y una derrota en Liga, y una derrota en la Supercopa de España. Modric es la estrella que debe devolver las aguas a su cauce. Esta tarde puede ejercitarse con sus nuevos compañeros.

A pesar de todo, el problema lo tiene el Madrid en las salidas. Tras la marcha de Altintop y Sahin, todavía deben colocar en algún equipo a Ricardo Carvalho y a Kaká.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad