Luis Suárez y Carles Puyol protagonizan la presentación del nuevo avión de Qatar Airways

stop

El Barça envió a los dos miembros del club, uno jugador en activo y el otro recién retirado, a Doha para participar en el acto promocional del Airbus A380

Luis Suárez y Carles Puyol junto al director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar al Baker | FCB

19 de septiembre de 2014 (00:25 CET)

Luis Suárez y Carles Puyol han sido protagonistas en Doha (Catar) en representación del Barça. El delantero del primer equipo y el adjunto a la dirección deportiva representaron al club en la presentación del Airbus A380 de Qatar Airways, 'partner' del club.

Como el delantero uruguayo está sancionado, el Barça le escogió para viajar hasta el país árabe junto al excapitán barcelonista. Las dos conocidas figuras sirvieron como reclamo mediático de la delegación barcelonista que encabezaba el director general del club, Antoni Rossich, y que así ha pudo cumplir de la mejor manera con su socio y patrocinador.

Qatar Airways, patrocinador principal del Barça, presentó el primer A380 de su flota, que este jueves realizó su vuelo inaugural entre las ciudades de Hamburgo y Doha, sede de la compañía aérea.

Una vez finalizados los actos en el aeropuerto, los representantes del Barcelona se trasladaron a Doha a descansar. La delegación llega este viernes a Barcelona y Luis Suárez se incorporará al próximo entrenamiento del equipo, que tendrá lugar el sábado en la Ciudad Deportiva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad