Luis Suárez tiene un 36,36% de posibilidades de marcar en el clásico

stop

El delantero uruguayo supera a Bale y Neymar, dos jugadores que costaron 100 millones

Luis Suárez participa en un partido amistoso con el Barça B | EFE

23 de octubre de 2014 (11:46 CET)

Luis Suárez comparte protagonismo con Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el clásico de este sábado que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona en el Bernabéu.

El delantero uruguayo, que podría debutar con el Barça después de cuatro meses de sanción, es el tercer futbolista mejor situado para marcar en el Bernabéu, según Betfair. La casa de apuestas considera que tiene más opciones que Gareth Bale y Neymar, dos futbolistas por quienes sus equipos pagaron 100 millones de euros.

Cristiano Ronaldo y Messi siguen siendo los jugadores con más opciones de marcar. La cuota del uruguayo es de 2.75. Sólo son mejores las de Messi (2,4) y Cristiano Ronaldo (1,8). Bale y Neymar tienen cuotas de 2,8 y 2,9, respectivamente.

Dos o tres goles

Si Suárez marca el primer gol del partido, o el último, multiplicaría por 6,5 los depósitos de los apostantes que confíen en el uruguayo. El doblete y el 'hat trick' se pagarían a 10 y 41 euros, respectivamente.

Una victoria del Barça combinada con el hecho de que Luis Suárez marcara el primer gol se pagaría a 9,5 euros por euro apostado. Si el uruguayo marca el único tanto del partido, las ganancias de los apostantes se multiplicarían por 46.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad