Luis Suárez: "Mordiendo a Chiellini defraudé a mucha gente"

stop

El delantero uruguayo pasó por los micrófonos de la Cadena Cope para hablar de su llegada a Barcelona

Luis Suárez habló para la Cadena Cope

10 de abril de 2015 (12:35 CET)

Luis Suárez pasó el pasado jueves por los micrófonos de El Partido de las 12. El delantero del Barça se mostró sincero, y habló de la actualidad del fútbol con total naturalidad. Como no podía ser de otra manera, el mordisco que le propinó a Chiellini fue pregunta obligada. Suárez contestó que fue el peor momento de su vida futbolística, ya que ·defraudó a mucha gente, incluido él mismo·. Aclaró que no está tratando ese tema con psicólogos, pero sí "con las personas adecuadas". Al llegar a este punto, se le preguntó por su opinión sobre la FIFA. Fue la única pregunta que Suárez no quiso contestar: "Pasapalabra", respondió entre risas.

El delantero confesó que el acoso de la prensa inglesa fue uno de los factores que le ayudaron a decidirse a abandonar el Liverpool. De la prensa española, de momento, no tiene quejas.

El delantero no dudó en afirmar que el Barça es el mejor equipo del mundo, y colocó a Messi por delante de Cristiano Ronaldo. Cuando la disyuntiva fue entre Leo Messi y Steven Gerrard, Suárez no quiso mojarse, ya que, según explicó, el capitán red le ayudó "a tomar decisiones en momentos muy difíciles".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad