Luis Suárez: dos caños y dos goles para derrumbar al PSG

stop

El delantero del Barça se exhibe en la segunda parte y completa la goleada que inició Neymar

Luis Suárez humilla a David Luiz con dos caños y golea al PSG en el Parque de los Príncipes | EFE

15 de abril de 2015 (22:42 CET)

Luis Suárez sigue justificando los 81 millones de euros que el FC Barcelona pago por él este verano. El delantero uruguayo firmó una segunda parte de ensueño en el Parque de los Príncipes con dos goles que quedaran en la retina de muchos aficionados del Barça. El equipo azulgrana se impuso con solvencia al cuadro parisino (1-3) y encarrila la eliminatoria de cuartos de final de la Champions, que se acabará de decidir en el Camp Nou. 

Neymar abrió el marcador en el primer tiempo ('18), aprovechando una buena asistencia de Leo Messi. En la segunda mitad, Luis Suárez se puso el mono de súper héroe y mordió a la defensa del PSG para destrozar la portería de Sirigu. En ambas acciones, el 9 del Barça puso sendos caños a David Luiz para superarlo por potencia, primero ('67), y por habilidad, después ('79). En el segundo tanto, el uruguayo mandó el esférico directamente a la escuadra de Sirigu, impotente ante la fiereza de Suárez. 

El PSG acortó distancias con un disparo de Van der Wiel desviado por Mathieu ('82). Al tocar el balón, Ter Stegen, que había firmado una parada espectacular a Cavani, perdió la trayectoria del balón y no pudo hacer nada. El Barça, con un resultado muy favorable en campo contrario, es claro favorito para pasar la eliminatoria. 

En la otra eliminatoria de cuartos, el Bayern de Pep Guardiola tropezó de forma estrepitosa contra el Oporto de Julen Lopetegui (3-1).