Luis Figo y un rival en la carrera a la presidencia de la FIFA comparten agencia de comunicación

stop

El portugués y el jordano serán asesorados por la consultora londinense Vero Communication

Ali Bin-Al Hussein y Luis Figo

20 de febrero de 2015 (13:38 CET)

Luis Figo y el príncipe jordano Ali Bin-Al Hussein comparten algo más que el objetivo de destronar a Joseph Blatter de la presidencia de la FIFA. Tanto Figo como Bin-Al Hussein han dejado la estrategia de comunicación de su campaña electoral en manos de la misma consultora: Vero Communications.

La consultora está especializada en Comunicación deportiva Cuenta con una gran trayectoria en el mundo del fútbol: Ha trabajado con la UEFA, y ha ayudado a Qatar a lograr la organización del mundial de fútbol de 2022. El día 29 de mayo tendrá la oportunidad de sumarse un nuevo triunfo. La consultora londinense cuenta con la mitad de los candidatos a la presidencia, de modo que sus posibilidades se multiplican por dos.

Vero Communications no dará el mismo servicio a Bin-Al Hussein y a Figo. Para el jordano, está preparando una campaña estratégica para apoyar su relación con los medios. En cambio, ofrecerá asesoramiento en acciones de comunicación al exmadridista, siempre a través de la Federación Portuguesa de Fútbol. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad