Luis Enrique: "Yo siempre decido mi futuro"

stop

El técnico del Barça sigue enigmático sobre su continuidad en el club y pide al equipo que gane ya la Liga

Luis Enrique y Rafel Pol en uno de los entrenamientos del FC Barcelona de esta temporada.

16 de mayo de 2015 (13:54 CET)

Luis Enrique puede pasar a la historia del Barça por ser el segundo entrenador que gana Liga, Copa y Champions en una misma temporada. Lo normal sería que fuera aclamado para que continuara en el club, y más teniendo contrato hasta 2016. Sin embargo, el técnico asturiano sigue mostrándose enigmático sobre su futuro en la entidad, incluso ahora que ha reconducido su relación con leo Messi.

"Yo siempre decido mi futuro. Me lo he ganado cada año y no tengo nada que me obligue", manifestó el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid. Ante la insistencia de los periodistas que le preguntaron si el socio merecía saber su decisión, Luis Enrique añadió: "El socio merece que ganemos el mayor número de títulos posibles".

Elogio a los ayudantes

El primer título puede ser la Liga. Este domingo, la ganará el Barça si supera al Atlético de Madrid o logra el mismo resultado que el Real Madrid en el campo del Espanyol. "Es un aliciente muy motivador. Queremos ganar la Liga ya porque esta temporada podemos hacer algo que sólo se ha hecho una vez", recalcó Luis Enrique, antes de frenar la euforia que se ha instalado en el entorno del club. "Todavía tenemos que hacer tres grandes partidos para ganar títulos", agregó.

Luis Enrique destacó el trabajo de sus jugadores durante toda la temporada y el apoyo de sus ayudantes, especialmente de Unzue. "Si tengo alguna virtud es que me rodeo de los mejores colaboradores", sentenció el técnico del Barça, enigmático con su futuro e ilusionado con ganar títulos en su club.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad