Luis Enrique vuelve a castigar a Piqué

stop

El central azulgrana lleva tres partidos seguidos fuera del '11' y solo ha salido como titular en siete de 15 partidos entre Liga y Champions

Gerard Piqué habla con Dani Alves en un entrenamiento del Barça | EFE

08 de noviembre de 2014 (16:41 CET)

Gerard Piqué volvió a ser castigado, y ya van unas cuantas veces, por Luis Enrique. Aunque el técnico asturiano alabó la actitud del central azulgrana en los entrenamientos, sigue sin darle cuartel en las alineaciones. Piqué ha visto desde la grada o desde el banquillo todos los partidos que ha jugado el Barça posteriormente al clásico, un total de tres encuentros: contra el Celta, contra el Ajax y contra el Almería.

Piqué solamente ha jugado como titular en siete de los 15 partidos oficiales que lleva ya el cuadro de Luis Enrique: 11 en Liga y cuatro en Champions. Aunque 'Lucho' se niega a hablar del tema, es una evidencia que pasa algo con Piqué.

Y por si no estaba lo suficientemente claro, el propio futbolista se encargó de aclararlo este sábado en un entrenamiento matinal. Piqué le dijo lo siguiente a Dani Alves: "Dani, tienes muchos enemigos aquí. Te pasa como a mí". Curiosamente, Alves tampoco fue titular en el partido contra el Almería.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad