Luis Enrique siembra dudas sobre su continuidad en el Barça

stop

El asturiano defiende que su equipo "saldrá a tener el balón y a presionar arriba" ante el PSG

Luis Enrique,en rueda de prensa. | EFE

20 de abril de 2015 (17:02 CET)

Luis Enrique sólo piensa en el París Saint Germain. Así lo ha dejado claro este lunes por la mañana, cuando no ha querido confirmar su continuidad para la temporada que viene en el FC Barcelona. Cuestionado sobre si se sentará en el banquillo del Camp Nou en 2016, el asturiano se ha mostrado enigmático: "Mi motivación es mañana, es lo único que puedo controlar. Ya analizaremos la temporada cuando se acabe y veremos que hacemos".

Ante el PSG, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, Lucho ha avisado de que la propuesta no cambiará respecto a los últimos partidos: "Vamos a planificar el encuentro para tener el balón y presionar arriba". "El rival va a venir a jugar sin reservas y esa es la dificultad", ha remarcado para dejar claro que la eliminatoria no está sentenciada tras el 1-3 de la ida.

La opción del 3-4-3 sobre la mesa

Para superar al rival francés, el técnico ha abierto la posibilidad de cambiar el sistema y probar con el 3-4-3. Elección que dio buenos resultados en la última visita del equipo de Laurent Blanc, en la fase de grupos. Un conjunto que podrá volver a contar con Marco Verrati y Zlatan Ibrahimovic, sancionados en la ida, pero que pierde por lesión a Thiago Silva y Thiago Motta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad