Luis Enrique 'se carga' a Gerard Piqué para el partido del Barça ante el Celta

stop

El central verá el encuentro desde la grada una semana después de recibir críticas por su papel en el Bernabéu

Piqué celebra el gol de cabeza que marcó contra el Apoel en el Camp Nou | EFE

01 de noviembre de 2014 (11:04 CET)

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha prescindido del defensa Gerard Piqué para recibir al Celta de Vigo (20:00 horas). El central internacional fue uno de los jugadores más cuestionados tras la derrota en el Santiago Bernabéu (3-1) y verá esta jornada desde la grada del Camp Nou. En las primeras nueve jornadas, Piqué ha disputado seis partidos: cinco como titular y uno, como suplente. El 3, además, vivió con pasotismo la Supercopa de Cataluña. Se pasó el partido haciendo bromas y hablando por el móvil, gesto que ha disgustado a Lucho.

El cuerpo técnico azulgrana también ha descargado a Jordi Masip, Martín Montoya, Thomas Vermaelen y Douglas, a pesar de que ha recibido el alta médica este mismo sábado. Andrés Iniesta causa baja por la lesión en el sóleo que sufrió ante el Real Madrid.

La lista de convocados la conforman: Ter Stegen, C. Bravo, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Munir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad