Luis Enrique pide más compromiso a Neymar

stop

El técnico del Barça exige más trabajo físico al futbolista, suplente en los dos últimos partidos de Liga

Messi (derecha) felicita a Neymar, que marcó los dos goles del Barça contra el Athletic / EFE

15 de septiembre de 2014 (21:56 CET)

Luis Enrique celebró los dos goles que Neymar contra el Athletic, pero esquivó los elogios públicos al delantero brasileño. El técnico del Barça exige más intensidad y compromiso al futbolista, que fue suplente en los últimos dos partidos de Liga.

"Neymar ha marcado los dos goles, que es la parte más visible del juego, pero todavía tiene que mejorar algunas cosas", manifestó el entrenador asturiano, el pasado sábado.

Luis Enrique prefirió alinear a Munir antes que a Neymar en el equipo titular del Barça que se enfrentó al Athletic. El técnico pide más presión y trabajo defensivo al brasileño, que sólo hizo dos entrenamientos con el equipo durante la pasada temporada por sus compromisos con la selección brasileña. Antes le había recriminado que firmara un autógrafo a un aficionado minutos antes de que entrara al campo en Villarreal.

Discreción en las redes sociales

El técnico del Barça pide más trabajo físico a Neymar en los entrenamientos y en los partidos. Quiere que el brasileño gane musculatura para adaptarse mejor al fútbol europeo. Por otra parte, también espera que el futbolista sea mucho más discreto en sus comentarios en las redes sociales.

Neymar no participó en el primer partido de Liga contra el Elche y fue suplente en Villarreal y contra el Athletic.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad