Luis Enrique opta por Iniesta para esconder el balón al PSG

stop

El técnico azulgrana deja a Xavi en el banquillo a pesar de la reciente recuperación del manchego

Andrés Iniesta celebra su gol contra el Villarreal en Copa, el segundo de la noche | EFE

21 de abril de 2015 (19:48 CET)

Luis Enrique defenderá resultado este martes en el Camp Nou con toda la artillería. El técnico asturiano ha sorprendido a la hora de alinear a Andrés Iniesta en el once inicial, ya que el manchego ha estados unos días lesionado, aquejado de un fuerte dolor lumbar que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla el miércoles pasado en el Parque de los Príncipes. No jugó contra el Valencia y todo apuntaba a que tampoco lo haría contra el PSG por su reciente alta médica, pero la confianza de Lucho en el genio discreto es ciega.

El Barça, que sacó un ventajoso 1-3 de París, tratará de ganar también en casa y no especular, para no complicarse la vida. Es por ello que Messi, Neymar y Luis Suárez completarán la delantera, con Rakitic y Busquets en el centro del campo y una defensa de garantías formada por Alves, Piqué, Mascherano y Alba. Ter Stegen defenderá la portería. La otra duda era la presencia de Mathieu, que también arrastra molestias. En este caso, Lucho prefiere no arriesgar.

El PSG por su parte intentará lograr la heroica y cobrar unas primas astronómicas con este once: Sirigu; Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Maxwell; Cabaye, Verratti, Matuidi; Cavani, Ibrahimovic y Pastore. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad