Luis Enrique: "Mala suerte tiene el que juega contra el Barça"

stop

El técnico asturiano dice que Guardiola "es el mejor entrenador" y admite que será una eliminatoria "especial"

Título de la imagen

24 de abril de 2015 (13:11 CET)

Pep Guardiola había manifestado públicamente que no quería enfrentarse al Barça en una eliminatoria de la Champions. Luis Enrique no había dicho nada de un posible duelo contra el Bayern. El reencuentro será especial para los dos entrenadores y, también, para dos equipos que ya se enfrentaron hace dos años. El desenlace de aquella eliminatoria marcó el final de la mejor etapa del club azulgrana y el ascenso de un Bayern que semanas después ganó la Champions.

Hoy, en 2015, el Barça vuelve a ser uno de los candidatos a ganar la Champions gracias al carácter competitivo que Luis Enrique ha transmitido al equipo. La semifinal, no obstante, será una eliminatoria muy atractiva y con mucho morbo. "Será un partido especial porque será la primer vez que me enfrento con Guardiola y que él juega contra el Barça", comentó Luis Enrique.  "Creo que Pep es el mejor entrenador por todo lo que ha ganado, por cómo lo ha hecho y porque es mi amigo", añadió el técnico azulgrana.

El orden de los partidos no parece incomodar mucho al técnico del Barça. El primer encuentro se jugará en el Camp Nou (6 de mayo) y el segundo, en el Allianz Arena (12 de mayo). "Es igual que la vuelta sea en Alemania. Hemos jugado 10 partidos de la Champions y sólo hemos perdido uno", recordó Luis Enrique. Y recalcó: "Mala suerte tiene el que juega contra el Barça".