Luis Enrique: "Los títulos marcarán lo que hemos hecho"

stop

El entrenador del Barça dice que el equipo debe aspirar a ganar todas las competiciones posibles

Luis Enrique,en rueda de prensa. | EFE

27 de abril de 2015 (14:01 CET)

El Barça está donde quería Luis Enrique. En la final de la Copa del Rey, mandando en la Liga y en las semifinales de la Champions. El técnico, sin embargo, sabe que la nota dependerá de los exámenes finales. Ni tan siquiera tiene garantizado el aprobado y aspira al sobresaliente.

"Aquí no debemos cumplir unos mínimos, sino aspirar a unos máximos. Los títulos marcarán lo que hemos hecho", ha dicho Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de Liga de este martes contra el Getafe, un rival que trae malos recuerdos. "El Getafe ya hizo una jugarreta por aquí la pasada temporada. Ese partido y el de la primera vuelta, en el que empatamos, nos pueden servir de referencia. Nos vamos a tomar este encuentro muy en serio", ha recalcado el entrenador del Barça.

Luis Enrique también ha defendido a Gaizka Garitano, el entrenador del Eibar que abandonó la sala de prensa del campo del Almería al ser recriminado por hablar en vasco. "Entiendo todas las posturas, pero sólo faltaría que no pudiera contestar en su idioma", ha dicho el técnico asturiano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad