Luis Enrique exige más intensidad y compromiso a los jugadores del Barça

stop

El técnico asturiano pide calma a los futbolistas tras encadenar dos derrotas en la Liga

Luis Enrique y Josep María Bartomeu dialogan durante las fotografías oficiales de la plantilla | FCB

03 de noviembre de 2014 (13:55 CET)

Luis Enrique, entrenador del Barça, exigió más intensidad y compromiso a sus futbolistas en la reunión que mantuvo este domingo con la plantilla para analizar la derrota contra el Celta.

El técnico asturiano, cuestionado por sus últimos planteamientos tácticos y continuos cambios, atribuyó la derrota contra el Celta a un cúmulo de factores. Entre ellos, Luis Enrique citó la falta de intensidad, compromiso, control, precisión, eficacia y presión al rival, según desvela el diario Sport.

Luis Enrique, muy enérgico, busca soluciones desesperadamente. En apenas dos semanas, el Barça ha pasado de tener cuatro puntos más que el Real Madrid a tener dos menos. De mandar en la clasificación a descender a la cuarta posición. El domingo apeló a sus dotes de motivador para recuperar su autoridad en el vestuario.

El entrenador del Barça defendió su propuesta y pidió confianza. En Madrid apostó por el control del partido y contra el Celta optó por un fútbol mucho más directo y elaborado que desconcertó a algunos jugadores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad