Luis Enrique: "En el Barça siempre hay presión"

stop

El técnico asturiano destaca que quiere un "equipo dominador e imprevisible"

Luis Enrique da instrucciones a los jugadores del Barça, con su amigo Frank de Boer al fondo | EFE

04 de noviembre de 2014 (19:52 CET)

Luis Enrique afronta el partido de Champions contra el Ajax con las primeras urgencias de la temporada. La euforia inicial se ha transformado en preocupación tras encadenar el Barça dos derrotas en la Liga. En la Champions también perdió en París y otro tropiezo en Amsterdam complicará la clasificación barcelonista para los octavos de final. La presión es alta, circunstancia que el técnico asturiano asume con naturalidad. O eso dice.

"En el Barça siempre hay presión. Lo sabemos y estamos acostumbrados", manifestó Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido contra el Ajax. "No estoy pendiente del entorno, sino de preparar bien el partido. Nos juzgarán a final de temporada", añadió el entrenador del Barça.

La tranquilidad del entrenador

En su comparecencia ante los medios, Luis Enrique recalcó: "Es importante ganar al Ajax para dar un paso de gigante en Europa. Nos gustaría ser imprevisibles dentro de un equipo que domina los partidos".

Luis Enrique también habló de su estado de ánimo y dijo: "Me siento perfectamente. Poder competir a los tres días te da la oportunidad de cambiar la dinámica, pero estamos muy tranquilos".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad