Luis Enrique confirma que Luis Suárez jugará con el Barça B

stop

El técnico asturiano explicó en rueda de prensa que el delantero tiene ganas de participar y estará a las órdenes de Eusebio en el amistoso contra Indonesia

Luis Enrique conversa con Luis Suárez en un entrenamiento del Barça | EFE

23 de septiembre de 2014 (13:57 CET)

Luis Suárez jugará este miércoles. Pero no con el primer equipo del Barça, que se desplaza a Málaga para afrontar el quinto compromiso de Liga, sino con el Barça B. Así lo confirmó este martes Luis Enrique en la rueda de prensa previa al Málaga-Barça.

'Lucho' aseguró que "[Luis Suárez] jugará mañana". "Aunque no sea con su equipo ni en las condiciones óptimas por no estar con sus compañeros, tiene muchas ganas de jugar, así que tendrá los minutos que Eusebio considere", explicó el asturiano.

El Barça B se medirá a la selección de Indonesia en un partido amistoso que se jugará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, a las 16:00 horas del miércoles. Será el segundo encuentro en el que el ariete uruguayo pueda participar, después de hacerlo en el Gamper. El choque será retransmitido en directo tanto por Barça TV como por Esport3.

Luis Enrique también hablo sobre "Geri", como llamó a Gerard Piqué. Y aseguró que está encantado con su actitud en los entrenamientos, que tiene muy buena relación con él y que le gusta mucho su carácter, alegre y divertido. De esta forma, 'Lucho' descartó los síntomas de desidia apuntados por 'El Chiringuito de Jugones' este lunes

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad