Luis Enrique comparte comida con Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta

stop

El entrenador del Barça se reunió con el anterior presidente y el ex director de fútbol en el restaurante Vivero de Sitges

Título de la imagen

28 de marzo de 2015 (17:24 CET)

Luis Enrique, actual entrenador del FC Barcelona, siempre se ha mostrado agradecido con Andoni Zubizarreta, ex director deportivo que recomendó su fichaje hace un año. El pasado 15 de marzo, un día después de la victoria en Eibar, ambos compartieron mesa y mental con Sandro Rosell, el anterior presidente del club.

Rosell, Zubizarreta y Luis Enrique disfrutaron del ambiente tranquilo de Sitges en el restaurante Vivero, según ha podido saber Diario Gol. A más de un cliente le extrañó ver al actual técnico con el ex presidente, que en 2013 descartó su contratación y apostó por Gerardo Martino para sustituir a Tito Vilanova, en contra del deseo del entonces director de fútbol.

En Sitges, Luis Enrique, Zubizarreta y Rosell pasaron una velada plácida en la que abordaron los temas de actualidad del Barça, aunque a más de un comensal le extrañó la ausencia d eJosep Maria Bartomeu, actual presidente del Barça. Tres días después, el equipo azulgrana derrotó al Manchester City en la Champions y, después, al Real Madrid en la Liga. El técnico asturiano es un amante del mar y vive en Gavà.