Luis Enrique 'castigó' a los futbolistas que vieron el Estados Unidos-Lituania hasta el final

stop

Sergio Busquets, que abandonó el Palau Sant Jordi antes del descanso, fue el único jugador que salió el sábado en el equipo titular contra el Athletic

Bartra, Busquets, Piqué, Rafinha, Alves y Neymar vibran con el Estados Unidos-Lituania | V. Malo

16 de septiembre de 2014 (00:00 CET)

Las normas de conducta son sagradas para Luis Enrique. El técnico del Barça prohíbe que sus jugadores salgan por las noches desde dos días antes de la disputa de un partido. Tienen que estar sobre las 22:00 horas en sus domicilios. El pasado jueves, Estados Unidos se enfrentó a Lituania en las semifinales del Mundial de baloncesto. El duelo se celebró en el Palau Sant Jordi y en las gradas hubo seis futbolistas: Rafinha, Bartra, Alves, Piqué, Neymar y Sergio Busquets.

Los cinco primeros presenciaron el partido hasta el final. Y el duelo finalizó poco antes de las 23:00 horas. Sergio Busquets, en cambio, abandonó el Palau Sant Jordi antes del descanso. A la hora pactada, ya estaba en su domicilio. Dos días después, el mediocentro fue titular contra el Athletic, mientras que Piqué y Neymar entraron en la segunda parte. Rafinha, Bartra y Alves ni tan siquiera fueron convocados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad