Lucía Villalón y el "marrón" de su relación con Cristiano

stop

La periodista habló con claridad y sin esquivar ninguna pregunta

Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón

09 de marzo de 2015 (12:10 CET)

Lucía Villalón, la no-novia de Cristiano Ronaldo, ha hablado de su supuesta relación con el portugués por primera vez. En declaraciones a Chance, la joven explica cómo vivió el momento en que se la relacionó con Cristiano Ronaldo: "Fue un marrón que me relacionaran con él", cuenta Lucía.

Villalón, que actualmente tiene novio, no pasó por un trago agradable estando en boca de todo el mundo: "Yo pensé: 'el problemón que se me viene ahora encima, gratuito'. Me acababa de levantar, vi un mensaje de un compañero y yo no tenía ni idea de lo que me estaba hablando. Encima, cuando me llamó mi madre no me lo podía creer, estaba agobiadísima porque se juntó con mi participación en Antena 3″.

Lucía estaba a punto de empezar en un nuevo puesto de trabajo. Su salto de la televisión del Real Madrid a Antena 3 estaba a punto de hacerse efectivo. "Temía que pensaran que había llegado hasta allí por Cristiano Ronaldo".

Rumor falso

A toro pasado, la joven declara que todo adquirió una dimensión demasiado elevada, aunque no haya tenido más consecuencias que un simple rumor. "Al final se ha caído el rumor, aunque yo he pagado el pato. Yo sabía que no tenía fundamento ese rumor, mi entorno sabe que no ha sido así y yo estoy feliz".

Tanto es así la falsedad del rumor, que Lucía asegura que no mantienen ningún tipo de contacto con Cristiano Ronaldo. "Teníamos una relación profesional. Me llevo bien con él, igual que con todas las personas con las que he trabajado. Como persona, por lo que le conozco, es un chico muy normal", aclara Lucía.