Lucía Villalón no habla de Chicharito: "Tengo novio, pero no es Cristiano"

stop

La joven periodista aclara que su corazón está ocupado, pero no dice por quién

Lucía Villalón es una de las WAGS más cotizadas

09 de abril de 2015 (10:38 CET)

Lucía Villalón, el nuevo fichaje de Antena 3 y supuesta amiga de Chicharito Hernández, ha hablado para Europa Press de su situación sentimental. La periodista se ha mostrado tan tajante como siempre con los rumores que la relacionaron con Cristiano Ronaldo. Lucía aclara que su relación con el crack madridista es "estrictamente profesional". Aunque no por Ronaldo, el corazón de Lucía está ocupado: "Tengo novio, pero no es Cristiano", aclara la joven.

Villalón ha dado pistas sobre cómo conquistarla: el hombre que quiera hacerse con su corazón tiene que hacerla reír "muchísimo", y tener conversación. Pero no queda ahí la cosa: también tiene que tener un buen físico. ¿Habrá usado Chicharito estos trucos?

Joven preparada

Para llegar hasta su posición actual, Villalón ha hecho uso de su buen currículum, aunque como ella dice "las mujeres siempre tienen que demostrar el doble". En su caso, no lo tiene difícil. La joven cuenta con una doble licenciatura de Periodismo y Derecho, y un máster de Televisión Española, donde realizó sus prácticas en la redacción de deportes. También tiene buen dominio del inglés, gracias a los dos años que pasó estudiando en Londres.

Además, Lucía se sentirá como en casa en su nuevo trabajo en el mundo del motor. Se ha confesado una amante de la velocidad, algo que le viene de familia: su tío Chus Puras corrió en rallys con el ocho veces campeón Carlos Sainz, y su hermano lo sigue haciendo a día de hoy.