Lucas Silva debutará mañana con el Real Madrid e Illarra será titular

stop

Así lo ha confirmado Carlo Ancelotti en la comparecencia ante los medios de comunicación

Carlo Ancelotti, Lucas Silva y Asier Illarramendi

30 de enero de 2015 (13:17 CET)

Lucas Silva, el último fichaje del Real Madrid, debutará mañana en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad. Así lo ha revelado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido.

El fichaje de Lucas Silva se concretó el pasado sábado. El lunes, el jugador aterrizó en Barajas, y el martes fue presentado. Ancelotti declaró intentará darle minutos a Silva, lo que podría comportar un descanso para hombres como Toni Kroos o James, que acumulan muchos minutos jugados.

El objetivo del cuerpo técnico es que Lucas Silva alcance el tono físico óptimo. Carletto reconoció que el brasileño "no está a tope", ya que volvió de vacaciones el 7 de enero, pero que está "en buenas condiciones".

Illarra titular

Asier Illarramendi formará parte del once titular ante el que fue su equipo. El ex de la Real Sociedad ha sido protagonista esta semana por un supuesto interés del Athletic de Bilbao, que el propio Ancelotti ha confirmado: "Illarra ha recibido una oferta del Athletic, pero es feliz aquí, y nosotros estamos contentos con él".

Ancelotti también habló de Cristiano Ronaldo y su sanción. El entrenador blanco ha reconocido el error que cometió su jugador: "Cometió un error, lo sabe y pidió disculpas. No volverá a pasar".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad