Los 'Wolves' se las arreglan sin Ricky ni Love

stop

El español reaparecerá en el próximo partido tras superar unas molestias en la espalda

Ricky Rubio renueva por un año más con Minnesota | NBA.com

04 de enero de 2013 (11:29 CET)

Los Minnesota Timberwolves se impusieron este vienes a los Denver Nuggets (97-101) pese a la ausencia del base español Ricky Rubio –aquejado de unas molestias en la espalda, volverá el sábado ante Portland— y a la lesión de Kevin Love, que solo disputó 23 minutos.

A los Timberwolves les basta con dos menos. Ricky se perdió su segundo partido por su proceso de recuperación de sus problemas de espalda. Malcolm Lee tampoco jugó por una lesión en su rodilla derecha.

Impresionante Love

Hasta la lesión, Kevin Love fue el mejor del partido. El jugador se marchó al descanso con 12 puntos y 17 rebotes. Los Nuggets se mostraron rebeldes; jugaban en casa y tenían ganas de ofrecer una victoria a sus aficionados, por lo que pelearon en todo momento, sobre todo en la primera mitad (43-47).

Tras la reanudación, el ala-pívot sufrió un golpe en su mano y tuvo que abandonar el parqué. Le dejó su puesto a Barea, quien supo seguir la estela de su compañero y terminó con 17 puntos. El '7' de los Timberwolves, aunque estaba amparado por los 14 puntos de Kirilenko y los 17 de Shved, no era capaz de hacer frente a los Nuggets, que estaban dispuestos a llevarse la victoria.

Sublime Barea

El último cuarto llegó con un 70-69. Fue en ese momento cuando Barea cogió los galones del equipo y eclipsó los últimos minutos de Iguodala (14 puntos) y Lawson (16). El americano, con un triple, puso a los suyos por delante a falta de cuatro minutos para el final (91-94) y sentenciaba el marcador tras varias jugadas sin acierto, cuando restaba un minuto para el final (93-99).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad